Curso CE3X Certificasturias – Aula Futura

LOGO     LOGO CER

Nos gustaría dar las gracias a los alumnos de nuestro  curso de Eficiencia Energética que ha finalizado recientemente y que ha concluido con un éxito rotundo. ¡Gracias a todos!

Próximamente comenzará  el curso que incluirá como NOVEDAD la realización IN SITU de una certificación energética de un edificio como práctica final del curso. Desde Certificasturias entendemos que para obtener un aprovechamiento óptimo del curso, la inclusión de una práctica real, supone un paso esencial en el método de aprendizaje del alumno y nos pone a la vanguardia dentro del sector de formación de la materia.

Durante el curso el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para la introducción de datos reales en el programa, analizaremos la toma de decisiones y en definitiva todo lo necesario para que al finalizar el curso, el alumno esté en disposición de realizar certificaciones de edificios existentes y entrar en un mercado que en estos momentos demanda gran cantidad de profesionales con conocimientos específicos en la materia.

Posted in:

Deja un comentario