Formación

¡FÓRMATE CON NOSOTROS!

La Eficiencia Energética es en la actualidad un importante nicho de trabajo, se estima que se necesitarán unos 10.000 nuevos profesionales en los próximos años para poder dar respuesta a la demanda en este sector. Una formación de calidad es la llave para entrar en este mercado con un presente y sobre todo un futuro con grandes expectativas de crecimiento.

CERTIFICASTURIAS lleva apostando desde hace tiempo ofrecer cursos de formación a todos aquellos profesionales que quieren introducirse dentro del sector de la Eficiencia Energética y también aquellos que quieren reforzar y ampliar sus conocimientos sobre la materia.

En la actualidad tenemos un acuerdo de colaboración con la Academia AULA FUTURA ubicada en Oviedo, que nos permiten disponer de unas instalaciones inmejorables para la realización de estos cursos, con las modernas técnicas audiovisuales y con la más avanzadas metodologías pedagógicas. Pincha en el enlace  para obtener más información sobre los cursos que estamos impartiendo en la actualidad.

Si quieres, también podemos hacerte una formación a medida, si eres empresa y quieres formar a tus empleados en materia de Eficiencia Energética no lo dudes, contacta con nosotros y tendrás un curso adaptado a tus necesidades.

build a house of brick of wood project and architect tools

 

¿Tienes alguna duda o sugerencia?


El equipo de Certificasturias trabaja diariamente para mejorar y ofrecerte las mejores soluciones. Si tienes algo que contarnos, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Envíanos un mensaje