Nosotros

Somos la empresa líder en Certificación Energética de Edificios en Asturias

La dilatada experiencia de nuestros técnicos dentro del campo de la Eficiencia Energética nos hace seguir creciendo día a día y poner a disposición de nuestros clientes los medios más idóneos para adaptarnos a sus necesidades.

En Certificasturias tenemos un claro compromiso con la calidad, la profesionalidad y el trato directo con el cliente, todo ello ajustándonos a los mejores precios de mercado y con todos los servicios de la mejor empresa del sector. Todas nuestras certificaciones están avaladas por controles estrictos de calidad y son el resultado de numerosos años de experiencia en el mundo de las Auditorías Energéticas.

Nuestra finalidad es ayudar a propietarios, comunidades y administradores de fincas en el proceso de certificación energética, de una manera, fácil, fiable, rápida y eficaz. Ofrecemos soluciones innovadoras e integrales que te permitirán ahorrar en tu hogar o empresa y que te garantizarán una revalorización de las mismas.

  • Certificasturias no es miembro de ninguna plataforma nacional de certificaciones, esto hace que haya un trato directo entre cliente y empresa, mejor precio al no tener que introducir ninguna comisión y toda la garantía de una empresa consolidada en el sector

    Contacta con nosotros

  • Sin título

     

  • ¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

    • Orientación y trato directo con el cliente.

    • Cualificación de nuestro propio equipo.

    • Experiencia en certificación energética